pastor-de-iglesia-cristiana-en-cedar-park-tx

Nuestro Pastor

Edwin Scott

Edwin nació y se crió en Managua, Nicaragua. Le dio su vida a Jesús cuando tenía 8 años de edad. Luego de que sus padres se divorciaran se alejó por un tiempo del camino del Señor. A los 17 años tuvo una experiencia en su vida que le hizo volver a Él.

Después de graduar de la universidad como ingeniero eléctrico, sintió el llamado de prepararse teológicamente para servir al Señor. Fue así que viajó a Estados Unidos para empezar sus estudios bíblicos en Texas. Después de graduar del seminario bíblico hizo trabajo misionero por 2 años.

Durante su tiempo en el seminario bíblico conoció a su esposa, Samantha Scott. Juntos tienen 2 niños; Timothy y Blossom Scott.

Después de trabajar por casi 10 años en la iglesia Hill Country Bible Church en Austin, TX como el pastor de la parte hispana de la iglesia tuvo que renunciar por motivos de salud. Después de haberse recuperado el Señor lo guió a plantar una nueva iglesia hispana en Cedar Park, TX. Él es el senior pastor de la iglesia cristiana “Siguiendo A Jesús”.

Como pasatiempo a Edwin le gusta ver boxeo, basquetbol y leer libros acerca de liderazgo y crecimiento personal.

Edwin tiene un fuerte llamado a enseñar a los creyentes lo que significa seguir a Jesús en nuestro diario vivir.

Su versículo favorito es Hechos 20:24 “Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios“.

Visítanos este domingo para que lo conozcas en persona!

Iglesia Cristiana

Siguiendo A Jesús

600 W New Hope Dr, Cedar Park, TX 78613

(512) 359-9025